REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de abril de 2016

dETras de mi ventaNa...!!!!


hoooola amigas...!!!!! como van con el reto del mes???? AQUI pueden ver toda la informacion...!

pero hoy les traigo muuuucha inspiración vista desde la ventana de unas chicas muuuuuy creativas, pero antes les muestro una linda frase que encontré en la red...


y ahora les muestro una ventana muy dulce


esta me encanto con sus cortinitas de encajes, su pared de ladrillos, una linda bicicleta y por supuesto un gatito



se ven tan reales con tantos detallitos lindos.



esta ventana es hermosa con tantos caladitos que tiene y llena de flores


esta ventanita con aire antiguo por sus persianas

Esta me encanto por su corte sencillo, pero que luce linda con esas florecitas


y esta ventanita entreabierta por las flores que les parece????
 o esta decorada con 3 maceteras llenas de flores...

esta me encanto con su cortina recogida, le da como un aire de nostalgia. 

verdad que luce lindo el embossing de ladrillos del fondo???


esta me encanto con sus paredes de madera gastadas por el tiempo
que les parece esta??? esta super divertida con esos esposos jardineros


esta tarjetita esta muuuuy creativa, nos traslada a sentir la brisa del mar


y para finalizar no podían faltar esas ventanitas navideñas


el árbol de navidad se ve tan real


y esta vintage con tantos detallitos la hace muuuy hermosa


que les parecen???? se ven tan reales, me encantan...
todas estas hermosas tarjetitas son de la red, algunas vez has hecho alguna tarjeta con una ventana?????
.... cuentanos y tu que miras detrás de tu ventana??????
gracias amigas por acompañarnos y dejarnos tan lindos mensajitos, me despido y  hasta la próxima!!!!!


7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ahh éste podría ser un buen reto Ledia... muy padre tu post... a mí me encantan las ventanitas así.. he hecho algunas tarjetitas y quedan padrísimas!!!

Scrapandome dijo...

Ayyy pero cuanta hermosuraaa!!
Dan ganas de poner ventanitas en todos lados, se ven hermosas todas esas tarjetitas!!!
Muy linda inspiración Ledia, gracias por compartir ♥

MAGDA dijo...

Preciosas todas las tarjetas

Fanny DG dijo...

Ledia quedé fascinada con tus ventanas!!! La frase una hermosura pero todos los modelos que presentas, sencillamente son de ensueño!!
Yo tengo la suerte de vivir en un cuarto piso con una vista espectacular, y cada mañana tomo mi desayuno mirando hacia el este... me encanta ver cuando se levanta el sol en otoño, los colores son magnificos!!!
Un post muy poetico amiga!!!

chatys dijo...

Que hermosas una mas bella que la otra,adoro las ventanas y estas estan de ensueño,muy lindo tu post amiga y muy inspirador

@Regalosdesiree dijo...

Wow quede enamorada Ledia que ventanas mas sweet jeje ...me dieron ganas de hacer ventanas para las tarjetas del dia de las madres...

@Regalosdesiree dijo...

Wow quede enamorada Ledia que ventanas mas sweet jeje ...me dieron ganas de hacer ventanas para las tarjetas del dia de las madres...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...