REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 23 de febrero de 2015

Una Capa o muchas capas..????

Hola amigas como están??? Espero que su día pinte maravilloso!!!!, mi semana como todas inicia llena de muchas cosas positivas, y sobre todo con mucho trabajo.... y sobre todos muchos sueños por cumplir.... 
Hoy quise traer este tema que algunas veces me hace entrar en dilema... conflicto existencial de scrap o como quieran llamarlo... se trata de las tarjetas que no tienen tanto detalle, tantos adornos, ni tanto recorte, o como diríamos no estan llenas de scraps, a su vez están hechas como en una capa... quizá las han visto en verdad a primera vista pueden o no gustarnos, sin embargo hay muchas chicas en el ámbito de cardmakig  que encuentran una forma de arte al hacer este tipo de tarjetas... he andado navegando un poco en la red y rescato algunas  que me parecen muy bellas.



El conflicto existencial esta en que a mi me gustan mucho las capas,.... el uso de suajes, el encimadero de papelitos.... y como vemos en estos ejemplos, se hace un uso de diversas tecnicas de sellado, un excelente manejo de tintas... etc... donde quedarían mis suajes???
Esto es una porpuesta amigas....  me gustaría saber si ustedes han realizado este tipo de tarjetas... que les gusta más hacer... una capa o como a mi; un montonal de papelitos???? Sin duda el maravilloso mundo de las tarjetas es sumamente extenso.... y debemos explorar por donde no lo hemos hecho cierto??? Les dejo un besito amigas!!! y muchas gracias por honrarnos con sus comentarios... nos encanta leerlas!!!!
#aunquedamuchoporaprender 


7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

recien lo acabo de intentar!! y sabes al principio me costo porque yo soy de poner muchas cosas pero el resultado me encanto!! y seguro lo volvere a hacer! no use nada mas que digi coloreado sobre la tarjeta y selle sentimiento

Ledia..... dijo...

Uffff que lindos ejemplos, Hace 2 dias intente hacer una, tambien me fue dificil porque me encanta llenarlas de cositas, pero debemis aprender de todo verdad?? Asi que a seguirlo intentando :)

Eva Olmo dijo...

¡Nunca he intentado realizar una tarjeta así,pero sin duda lo haré! Me ha gustado ver estas opciones.
¡Gracias por compartir!

Patty Tanúz dijo...

Yo tampoco lo he intentado eh? asu mecha, me gustan mucho, pero siento que mis ojos y manitas scrapperas aunque yo les dijera que no, pondrían más cosas solitos jajajajajaja me encanta el post!

Wendy dijo...

que belleza de tarjetas saludos gracias spor la inspiracion

Teresa dijo...

Qué lindos trabajos pudiste recopilar Liz!A mi me encanta ese estilo simple y elegante a la vez!

Fanny DG dijo...

Me encanta este estilo!! Como siempre he dicho: sin mucho material se pueden hacer cosas bellas, ya hice una tarjeta con un mínimo de recursos y me gustó bastante... Aunque al igual que tu, me encaaaaaaantan los recortes con los dies y muchas flores!!
Cada una debería tomarlo como reto personal ;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...