REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de junio de 2014

Usando papel Kraft!!!!

Hola amigas!! Espero que estén muy bien!!!!!! Hoy las vengo a invitar a que usemos en nuestras tarjetas el papel o cartulina Kraft!!!!! Este material muchas veces lo podemos comprar en papelerias y tiendas de manualidades o lo podemos encontrar GRATIS en muchas cajas que tengamos en nuestras casas como cajas de galletas, cereales, zapatos... Estoy segura de que lo conocen!!!!



Y bueno, pues usando este papel cafecito muy neutro con colores que resalten, quedan resultados muy lindos en nuestros trabajos!!!! Y hoy les traigo unas tarjetitas hermosas que encontré en la red, en donde podrán ver como usando suajes, sellos, listones y papeles con color, las diseñadoras realizaron unas tarjetas preciosas llenas de vida y con técnicas y estilos muy diferentes!!!












Bueno amigas, espero que les hayan gustado estas tarjetas y que se animen a utilizar en sus tarjetitas papel Kraft!!!! Y ya saben si usan esta técnica no duden en compartirla con nosotras!!! Nos encantará ver sus hermosos trabajos!!!! Les dejo besitos!!
















7 comentarios:

Centellazul dijo...

Se ven hermosas las tarjetas, gracisa por compartirnos ideas tan preciosas intentare hacer la mia :)

lolynacasa@gmail.com dijo...

me encantaron todas¡¡ están bellas¡¡vamos a ver que tal queda la mia,gracias por compartir¡¡¡ ahhh estoy pendiente del reto Glitter Card¡¡

Patty Tanúz dijo...

awww qué buenas ideassss, me encantaron para mi que tengo que hacer mis tarjetas para poppy solo con suajesssssss Myr!!!!! de lujo el post!!!

Ledia..... dijo...

Bellas!!! Me encanta como lucen los trabsjos usando el color kraft... cualquier adorno luce perfecto....

Lizet Luna dijo...

Estan padrisimaslas ideas...me gusta mucho el craft..

Conchi dijo...

Me encanta el papel Kraf!!!! y este puñado de ideas me parecen preciosas!!!! tomo nota.
Besotes

Hilda Luevano dijo...

me encanta el color!!! y las ideas que compartes super lindas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...