REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de septiembre de 2013

También carrrd se escribe con 3 erres!

Para quienes vienen  de Piensa Scrap  saben que no es una falta de ortografía… jajajaja!!  Si no tienes idea de lo que estoy hablando ve AQUI y entérate! Para estar en sintonía.

Podemos pensar que RECICLAR objetos y convertirlos en algo bello es más fácil si haces craftpaper, pero por que no en una card???

Hace algún tiempo me encontré este tutorial de una demostradora de Stamping Up! en la red y me encanto!, además de haber visto muchos proyectos con estas capsulas plásticas que están padrísimas… para ser sincera no se si en México las consigues fácilmente, pienso que tal vez donde venden insumos para fiestas y repostería se puedan encontrar  y se que SU las tiene exprofeso para hacer tarjetas… pero a m i un día comiendo helado, se me prendió el foco para hacer el tutorial que tanto me había gustado y este es el resultado!



Jajajaja!  te preguntaras y que tiene que ver el helado en todo esto??? Pues todo!! Conoces los helados CORNETO de Nestle? Pues ahora sabes de donde salió la capsula plástica de mi tarjeta!!!!



Si es la tapa que tiene estos conos de helado en su empaque… solo necesitas tallar fuerte con una esponja para que no se raye el plástico y así quitar las fecha de caducidad que está impresa en ella y voala!



Fue necesario hacer algunos ajustes al tutorial por que estas capsulas tienen un borde alto en la orilla  que no permite pegar el papel como lo enseña el tutorial, pero no fue problema con darle volumen como una caja delgadita se soluciono el problema! Todo el dispositivo para abrir y cerrar el compartimiento de los dulces es exacto como en el tutorial!




Para dar más énfasis en una tarjeta agregue también una hoja al diseño original y así permite abrir y cerrar como tarjeta y escribir un lindo mensaje!




Ves es increíble lo que puedes hacer con cosas que “ya no sirven”…. Así que de hoy en adelante scrrrap y carrrd escríbelas con 3 erres!!!


Gracias por tus lindos mensajes, si esta card te gusto, deja tu correo y te regalo el tutorial adaptado para hacerla, pero antes tendrás que comer helado!!!!




34 comentarios:

Ayla dijo...

Me encanto, que cajita mas original y a la vez es una tarjetita, es fantástica. Yo también guardo las tapitas de los helados, jajaja, pensaba que algún dia les daría algún uso :P (aunque las que tengo creo que no sirven para esto, son de unos cucuruchos (ahora no recuerdo cuales) pero la tapita tiene forma de cono en lugar de ser plana por encima.
Me encantaría el tutorial de tu tarjeta

Anónimo dijo...

Me encantó esta tarrrjeta!!! Me encantaría hacer el tuto!!
detallitospimo@gmail.com

Katia dijo...

Me fascino la tarjeta, gracias por compartirnos el tuto, eres genial amantedelpapel@gmail.com

Eva Olmo dijo...

¡Qué original! Me ha encantado! Sobre todo con los caramelitos, me parece un regalo muy oportuno para un cumpleaños.
Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Realmente original y hermosa, yo por alli tengo muchas tapitas jejeje pero no me animaba hacer nada, ya con esta inspiracion me voy animar hacer mi tarjetita gracias por compartirnos esta hermosa idea...

Silvia dijo...

Que lindo Iv!! yo quiero el tuto... muchas gracias :) silvitalinda_6@hotmail.com

pattypasco dijo...

Es una belleza!

Haideelum dijo...

Te quedó padrísimo!! Y los colores se ven muy bien! ...me gustaría ver tu adaptación para el tuto ! eediahzz@gmail.com Gracias!:D

Evangelina dijo...

HOla Iv!! Me encantaaan este tipo de proyectoss! Me encanta el resultado y seguro las chicas estarán super entusiasmadas!!!! Una idea geniall!! besotess

Ali G. dijo...

excelente pretexto para disrutar de un corneto, jajaja y para hacer una linda card :D presioso proyecto!!!

Unknown dijo...

q linda cajita muy original

Unknown dijo...

muy linda y original cajita tedejo mi correo jiii gracias
luisa790104@gmail.com

Patty Tanúz dijo...

awwwwww yo lo quieroooooooooooo, me encantó y haré el enoooooorrrrrrme sacrificiooooooooooo de comer heladooooo jajajaja me encantó!!!!! Gracias Iv! Tu trabajo quedó espectacular!!! ptanuz@hotmail.com

Centellazul dijo...

Woow q padre me gusto mucho tu tarjeta y bueno vamos a comer helado no importa me encanta tambien jiji. Gracias IV por est tuto te dejo mi correo, saludos!!!
centellazul68@gmail.com

Jess dijo...

Padrisimo!!! Yo quiero el tutorial!!! Ni modo me sacrificare con el helado. Mi correo es jesssflores@hotmail.com

Jess dijo...

Padrisimo!!! Yo quiero el tutorial!!! Ni modo me sacrificare con el helado. Mi correo es jesssflores@hotmail.com

Jess dijo...

Padrisimo!!! Yo quiero el tutorial!!! Ni modo me sacrificare con el helado. Mi correo es jesssflores@hotmail.com

July dijo...

muy lindo proyecto Iv !!!! y si las rrr son una forma divertida de crear !!!

Anónimo dijo...

me encantooo, espero aun estar a tiempo para el tutorial
ady3184@yahoo.com

Adriana

Ledia..... dijo...

oh Iv que lindo trabajo!!! me encanto la idea de reciclar y que mejor que para hacer cosas lindas!!!

Unknown dijo...

¡Qué tarjeta tan chula! Gracias por compartirla con nosotros! :)
Mi correo es laurinchism@hotmail.com

ZULNOE dijo...

Hola a mi se me ocurrió acá en Argentina los yogurt con cereales vienen con un envase de estos y otros postres con granas de chocolate o las pastillas de chocolates, una linda idea y aparte un lindo regalo. Gracias por compartilo; :)

Shei dijo...

Qué bonita y qué buena idea!!
Kissitos!

Maggy Bravo dijo...

Me encantó tu post Iv!! Y la tarjeta te quedó hermosa, es verdad que todo lo podemos utilizar en las manualidades, un abrazo!!

Scrapandome dijo...

Super requete linda Iv...
te tomo la idea

Cecilia dijo...

Hbra que sacrificarse y comer heladito!!! Me ha encantado el resultado, es genial!!! Gracias por compartirlo cecipom@gmail.com

Hilda Luevano dijo...

genial idea, quedo muy bella!!
yo tengo yoguth que viene con granola y trae esas tapitas, las voy a guardar para utilizarlas!

Unknown dijo...

Que buena idea !! Es genial y dulceee ^_^ Gracias por compartir.

Gaby Cruz dijo...

que bonita tarjetita Amiguita Iv! me gustan mucho las que no son "tradicionales" y muchas gracias por mandarnos a ver el tuto :)

Lidia R. dijo...

esta idea esta genial chica!! muchas gracias x compartirnosla !! me encantaria el tuto bello-amanecer@hotmail.es

Miriam dijo...

esta genial y muy orizginal!!! ojala me puedas regalar el tuto....al fin ya me sacrifique con el helado jajaja

Anónimo dijo...

Me ha encantado la idea! Como puedo conseguir el tutorial traducido?? Gracias! Viva el scrap!! silvialechon@hotmail.com

Unknown dijo...

Wow!! una prueba más de que reciclar tiene sus ventajas.. mira que bella te quedó :D Felicidades!! me compartes el tutorial? vega1120@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...