REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de junio de 2013

Mariposas en sus tarjetas!!!

Hola amigas, hoy les traigo un tema que a muchas de nosotras nos encanta!!! Siii LAS MARIPOSAS!!!!



Y es que podemos usar mariposas en nuestras tarjetas, usando diferentes técnicas y formas!!!! Podemos sellarlas, recortarlas, usar stickers... en fin podemos usar nuestra creatividad para poner una o varias maripositas!!! 



Y aquí les traigo unos ejemplos de la red en donde usan mariposas en sus diferentes formas y técnicas, que espero que les guste como me gustaron a mi!!!












Verdad que están hermosas estas tarjetas llenas de maripositas?????

Pues espero que se inspiren al verlas y hagan sus lindas tarjetitas usando como elemento una MARIPOSA!!!!

Les dejo besitos
















27 comentarios:

Ady dijo...

wooow super hermooosas!! que ganas de scraplifteaar!

Katia dijo...

todas a Scraplifteaaarrrrrr, creo que las mariposas son de las que mas inspiran :P

Beatriz dijo...

Que tarjetas mas bonitas, estan todas preciosas, bsss

Scrapy Designs dijo...

TODAS LAS TARJETAS ESTAN LINDISIMAS ESTOY MAS QUE INSPIRADA..... :)

Unknown dijo...

que belleza me gustan mucho ese punch de martha es super gracias por las ideas

Viri Díaz dijo...

son mi delirio las mariposas y trato de ponerle a todo lo que hago jeje. Padrisimo post y me encanto la idea pero debiste subir la tuya que no tiene nada que envidiarla a estos trabajos, es más me gusta mucho más.

Lidia Baltazar dijo...

Myr cuantas bellas ideas para usar las maripositassss me encantan gracias por compartir <3 saludos y besos para ti y tus princesas

Gra Sandel dijo...

Adoro las mariposas!!! muy linda inspiracion!!!

Patry Ro dijo...

Gracias por este lindo post!

CAVI dijo...

Siiiiiiiiii!!!, me encantan las mariposas y las tarjetas todas muy lindas.
Saludos.

Unknown dijo...

Simplemente: ¡¡¡Me encanta!!!!
Gracias por compartirlo.
Besos de colores e infinitas bendiciones.

Scrapandome dijo...

Cuanta inspiracion, que bien lucen las maripositas... Me encanto este post, saluditos y abrazos Myr

Shei dijo...

qué cucas! Me gustan mucho!
Kissitos!!

Creaciones del Mar dijo...

Me encantan, hay modelos bellisimos, gracias por compartir

Patty Tanúz dijo...

en el scrap tooodas amamos las mariposasss, en vivo, me dan un poco de miedooo jajajaja todos los trabajos me encantaronnnnnn MYR, nos trajiste mucha inspiraciónnnn:) Gracias!!!!

Unknown dijo...

Amoooooooooooooo a las mariposas!!! le dan un toque especial a todo proyecto

Pollita Venusina dijo...

A mi me gustan las mariposas, claro! las normales porque las gigantes me dan miedo! Ando buscando una perforadora como las mariposas de colores que tienes al inicio del post, espero un día comprarme una así! Gracias por compartir ideas!

grass dijo...

que lindo post lleno de mariposas, yo le quiero poner mariposas a todo!!

Izzy ....... dijo...

Amo las mariposas, las propuestas de todas son geniales

Unknown dijo...

Me encantan las mariposas! Jeje me dieron ganas de hacer algo com muchas de ellas jeje

Haideelum dijo...

Gracias por la inspiracín, siempre son lindos los detalles con mariposas ¡¡ =)

Mekyta dijo...

AMO LAS MARIPOSAS, ME ENCANTA USARLAS EN LAS TARJETAS, LINDOS EJEMPLOS DE COMO USARLAS , GRACIAS

Ledia..... dijo...

que lindas ideas!!!!!!!! las maripositas embellecen los trabajos!!

Cecilia dijo...

Que bonitas!!!! Siempre alegran los trabajos, verdad!!!

Reloca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reloca dijo...

me alegra no ser la única que le pondría mariposas a todas!
Saludos desde Javea y feliz semana

Evangelina dijo...

Hola Myr! Sí que me gustan las mariposas!!! Qué lindas son ! y esos perforadoresss ohh qué lindos! Te gradezco mucho por la inspiración! besoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...